Desde la A.VV. de Sigüeiro "Residencial" comprendemos la preocupación de los vecinos afectados por el futuro de la zona anexionada a Oroso.
En diversas reuniones con el Sr. Alcalde de Oroso así se lo hemos hecho saber. Hay un compromiso verbal para que esa zona se urbanice de una forma coherente, respetuosa con el entorno natural y con el mínimo perjuicio para los vecinos.
De todos modos, desde aquí rogamos a todos los vecinos que en el periodo de información pública de ese Plan Parcial, realicen todas las alegaciones que estimen oportunas ya que de ellas puede depender su calidad de vida en el futuro. Por supuesto, lo que ahí se construya va a afectar tanto a los residentes en la margen derecha de la Avda. Grabanxa como a los de la margen izquierda.
Desde la A.VV. de Sigüeiro Residencial somos conocedores de lo atractiva que puede ser esa zona para todo tipo de especuladores urbanísticos sin escrúpulos y, por tanto, estamos atentos a que los compromisos de un urbanismo de calidad y sostenible se cumplan a rajatabla porque no queremos que esa zona se convierta en la segunda parte de todas las aberraciones cometidas en Sigüeiro en el pasado y de las cuales estamos sufriendo ahora sus consecuencias los vecinos residentes.
Ver la noticia en:
Margen derecha de la Avenida da Grabanxa.
Publicado por
A.VV. Sigüeiro Residencial
en
domingo, marzo 02, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario