Desde el Concello de Oroso prometen nuevas zonas recreativas y parques para Sigüeiro.
Esta promesa nos suena a antigua porque la llevamos escuchando desde el nacimiento de Sigüeiro Residencial y en la mayoría de reuniones con el Concello. Además, en esta ocasión, parece que la construcción está supeditada a la desaparición de unos depósitos de gas y ante lo cual no todos los vecinos se muestran favorables por los inesperados gastos que esto les va a suponer.
La Asociación de Vecinos de Sigüeiro Residencial presentó en el año 2003 más de cien alegaciones al PXOM de Oroso solicitando más zonas verdes y espacios recreativos en Sigüeiro. El Concello no atendió esa petición de reserva de esos espacios y ahora los niños y mayores de nuestro barrio dependen de la retirada de depósitos de gas para ganar unos pocos metros para poder construir pequeñas zonas recreativas.
De todos modos y como no nos queda más remedio, tomamos nota de este compromiso por parte del Concello y esperamos que, al menos, en esta ocasión se construyan parques infantiles modernos, de calidad y con todas las medidas de seguridad que nos hagan olvidar los vergonzosos y tercermundistas parques que tenemos en la actualidad ante los cuales nuestros visitantes sienten vergüenza ajena.
Ver la noticia en:
POR FIN TENDREMOS NUEVOS PARQUES INFANTILES
Publicado por
A.VV. Sigüeiro Residencial
en
domingo, marzo 23, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario