Los derechos fundamentales y la calidad de vida de los residentes en Sigüeiro siempre por delante en las prioridades de nuestro trabajo. Colabora dejando tus comentarios (recuerda...siempre con respeto).

Ausencia de Mantenimiento en los Parques Infantiles de Sigúeiro






La Asociación de Vecinos de Sigüeiro "Residencial" ha presentado la siguiente petición ante el Concello de Oroso:

Estimado/a Sr/a, desde la A.VV. de Sigüeiro Residencial le adjuntamos fotos actuales del Parque Infantil próximo a la Plaza del Concello para su valoración.

Aunque esas fotos se comentan por si solas, en base a ellas le hacemos llegar sólo dos peticiones de los padres que llevan allí a sus hijos a diario:

1.- ¿Sería posible que desde el Concello de Oroso se realizasen labores de mantenimiento reparando o retirando los materiales defectuosos para evitar accidentes en un lugar al que acceden a diario docenas de niños de corta edad?.

2.- Dado que ya se empieza a notar el incremento de temperaturas con la llegada del verano, ¿sería posible la reparación urgente de alguna de las dos fuentes próximas a dicho parque y que actualmente se encuentran inoperativas por avería?. ***Sugerimos que en próximos parques no se instale el modelo de fuente instalado actualmente en el interior del parque y se opte por otro más robusto.

Quedando a su disposición para cualquier aclaración y esperando una pronta solución para las cuestiones planteadas que afectan a la numerosa población infantil de Sigüeiro, reciba un cordial saludo.


Ver la noticia en:

No hay comentarios: