Los derechos fundamentales y la calidad de vida de los residentes en Sigüeiro siempre por delante en las prioridades de nuestro trabajo. Colabora dejando tus comentarios (recuerda...siempre con respeto).

¿ PUNTO LIMPIO ?





La A.VV. Sigüeiro Residencial ha solicitado al Concello de Oroso una actuación de urgencia en el mal llamado Punto Limpio, actualmente ubicado en las proximidades de la Piscina Municipal, por el lamentable aspecto que presenta esta "instalación" y por las dificultades que tienen los vehículos privados para acceder a ese lugar (sobre todo en los días lluviosos por lo embarrado del camino).

Si deseamos que el reciclaje sea una práctica habitual en Sigüeiro, el Punto Limpio debería ser un lugar de fácil acceso y en unas condiciones que invitasen a los vecinos a acudir a él de forma habitual.

Esperamos que pronto sean subsanadas las deficiencias denunciadas.


Lamentablemente estamos ya en el mes de Junio de 2009 y el problema sigue empeorando sin que el Concello haga nada por solucionarlo.

1 comentario:

A.VV. Sigüeiro Residencial dijo...

En el mes de Julio de 2009 se procede a la reubicación del Punto Limpio a un lugar más adecuado en las proximidades del concesionario de la Renault.
Nuestro agradecimiento al Concello por atender esta petición.