Los derechos fundamentales y la calidad de vida de los residentes en Sigüeiro siempre por delante en las prioridades de nuestro trabajo. Colabora dejando tus comentarios (recuerda...siempre con respeto).

Colegio Nuevo - Antena Telefonía.


Desde Sigüeiro Residencial informamos a los vecinos que hemos solicitado al Concello de Oroso que realice cuanto antes un informe radiológico de la zona en la que se pretende construir el nuevo colegio.
La razón es que este nuevo centro educativo quedará a tan sólo unos cien metros de una antena de telefonía móvil de sobra conocida por todos.
Consideramos que el Concello de Oroso no puede cometer dos veces el mismo error, tal y como ocurrió con la actual guardería municipal, pegada a dicha antena.
Estimamos que debe aplicarse el sentido común y, si existen dudas acerca de la peligrosidad de la radiación, el Concello debería buscar otra ubicación más segura.

2 comentarios:

antixuventudista dijo...

Este blog é unha merda so pon tonterias e so as cousas que interesan decir

sigüeiro4ever dijo...

Porque cando abro este blog o mapa de Sigüeiro enfoca a zona de Oroso?
O Sigüeiro do concello de Santiago é o antigo(o de verdade), o outro lado da ponte é o Sigüeiro dos "foraneos", dos que non lles gusta Sigüeiro, dos amargados, dos que cren que Sigüeiro é unha pequena cidade, cando é unha aldea... Facede o favor de cambialo

NOTA: No Sigüeiro de Oroso tamen hai xente de Sigüeiro de toda a vida.