Los derechos fundamentales y la calidad de vida de los residentes en Sigüeiro siempre por delante en las prioridades de nuestro trabajo. Colabora dejando tus comentarios (recuerda...siempre con respeto).

ALERTA A TODOS LOS PADRES


Desde la A.VV. de Sigüeiro Residencial queremos alertar a todas las madres y padres que en los últimos meses se ha detectado un incremento considerable en el consumo de alcohol y sustancias estupefacientes en jóvenes de muy corta edad (incluso niños de 12 años).
Por ello pedimos a todos las madres y padres que tomen las medidas que estimen oportunas para evitar la adicción a unas edades que puede perjudicar muy seriamente el desarrollo personal de los menores.
Pedimos también a todos los locales de hostelería que no les suministren bebidas alcohólicas a menores ni permitan el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes por menores dentro de sus instalaciones tal y como se recoge en la legislación vigente.
Es lamentable tener que recordarlo aquí pero los SUPERMERCADOS NO PUEDEN VENDER ALCOHOL A MENORES DE EDAD.
Al Concello de Oroso le pedimos que vele por la salud de nuestros jóvenes y no permita el consumo de alcohol por menores en ningún lugar público de Oroso. Cosa que está ocurriendo a pocos metros del edificio consistorial.
Atender estas recomendaciones nos beneficia a todos pero principalmente a los menores.
Gracias.