Los derechos fundamentales y la calidad de vida de los residentes en Sigüeiro siempre por delante en las prioridades de nuestro trabajo. Colabora dejando tus comentarios (recuerda...siempre con respeto).

FENOSA

La indignación con Fenosa ya no se limita a los vecinos que sufren su mal servicio. Ahora ya es el propio Alcalde de Oroso el que protesta airadamente por el mal servicio y por los desplantes que hace Fenosa a todo aquel que intenta reclamar su derecho a una red eléctrica de calidad.

Ver la noticia en:

Camiones de Sogama atraviesan Ordes. ¿Y SIGÜEIRO?.

En Ordes se quejan de los camiones de Sogama y el Parlamento de Galicia les da la razón y solicita a Fomento la inmediata construcción de una circunvalación.

¿Y Sigüeiro?. ¿O los camiones que circulan por Ordes no atraviesan antes Sigüeiro?.

Circunvalación ya para Sigüeiro y acceso sur a la AP-9.


Ver noticia:
Ver la noticia en:

NUEVO CENTRO DE SALUD

Según el Concello de Oroso, por fin tendremos el nuevo Centro de Salud operativo a finales de 2009.
Este centro ha sido una de las peticiones más reiteradas por Sigüeiro Residencial tanto ante el Concello de Oroso como ante la Xunta de Galicia, colaborando con el resto de asociaciones de Oroso para la consecución de este objetivo que ya parece ver la luz.
Ver la noticia en:

Programa Leader 2007-2013





Representantes de Sigüeiro "Residencial" han asistido como invitados a la conferencia de presentación del Programa Leader en el edificio multiusos de Frades.
Dado que el núcleo urbano de Sigüeiro está excluido de ese programa, la A.VV. de Sigüeiro "Residencial" colaborará, en la medida de sus posibilidades, en la consecución de los objetivos del resto de asociaciones de nuestro Concello.