Los derechos fundamentales y la calidad de vida de los residentes en Sigüeiro siempre por delante en las prioridades de nuestro trabajo. Colabora dejando tus comentarios (recuerda...siempre con respeto).

CARRIL BICI YA

Sigüeiro Residencial ha solicitado en reiteradas ocasiones al Concello de Oroso el acondicionamiento de carriles bici o lugares en los que se pudiese practicar este deporte.
De momento, existe un compromiso público de que los accesos a los polígonos industriales y en el próximo acondicionamiento de la carretera a la estación de Vilacide se van a incluir dichos carriles bici.
Desde Sigüeiro Residencial seguimos esperando una solución, pensando, sobre todo, en los numerosos niños de este pueblo que desean utilizar este medio de locomoción con total seguridad sin poner en riesgo sus vidas.

Ver noticia:
Ver la noticia en:

BIENVENIDA

Este es el blog de la Asociación de Vecinos de Sigüeiro "Residencial".

En este espacio de expresión libre pretendemos conocer las inquietudes de todos los residentes en Sigüeiro o de las personas que nos visitan.

Por favor, exprese sus opiniones con libertad pero siempre respetando los derechos fundamentales de todas las personas, empresas o instituciones a las que mencione. En caso contrario nos veríamos obligados a retirarlas.

El principal objetivo desde nuestro nacimiento como asociación vecinal ha sido lograr que Sigüeiro sea un lugar adecuado para vivir. Esperamos que ese objetivo sea compartido por todos los que participen en este blog.

Bienvenidos a todos.

A.VV. de Vecinos de Sigüeiro "Residencial".