Los derechos fundamentales y la calidad de vida de los residentes en Sigüeiro siempre por delante en las prioridades de nuestro trabajo. Colabora dejando tus comentarios (recuerda...siempre con respeto).

Gracias a todos los que participaron en nuestra Sardiñada 2008


Desde la Asociación de Vecinos de Sigüeiro Residencial muchas gracias a todos los que participaron y colaboraron en la Sardiñada del año 2008 celebrada en la Rúa Ourense de Sigüeiro.

Esperamos que todos hayáis disfrutado en esta agradable reunión de los vecinos alrededor del fuego, las sardinas, el churrasco, etc..

Desde aquí nuestro especial agradecimiento a esas personas que con su esfuerzo personal han preparado este acontecimiento con la única intención de que os sintiéseis a gusto. En particular a la persona o personas encargadas de elaborar los manjares por el gran esfuerzo físico realizado.

Nos alegra comprobar que año tras año vamos incrementando el número de asistentes y esperamos seguir contando con vuestra aprobación.

Os recordamos que nuestra Asociación de Vecinos está siempre a vuestra disposición para lo que necesitéis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quero dar as maximas felicitacions por este acontecemento que cada ano se esta a superar, a segir asi que estades dando exenplo.